miércoles, 26 de diciembre de 2012

Quinto Chakra: Gema Angelita


ANGELITA
Fortalece los órganos- Para la gente creativa -Guía interior- Convierte el miedo en fe -viaje astral
La Angelita es una variedad de anhidrita. Es un mineral blando que se va a convertir en yeso si se sumerge en agua, así que no lo use en el baño o la natación.
Chakras - chakra de la garganta, Chakra del Tercer Ojo, Chakra Corona
Zodiaco - Acuario
Colores típicos - Incoloro, blanco, blanco azulado, violeta, gris oscuro

Angelita eleva el estado de conciencia. Representa la paz y la fraternidad. Facilita el contacto con sus ángeles y guías espirituales y ayuda a conectarse con su yo superior. Aumenta la sanación psíquica y la 
comunicación telepática y permite el viaje astral y viajes espirituales.
Debido a su capacidad para profundizar en sintonía y aumentar la percepción, Angelita es una piedra poderosa para los sanadores. También proporciona protección para el medio ambiente o el cuerpo.
PSICOLOGICAMENTE: Angelita le ayuda a hablar su verdad. Promueve la comunicación y la expresión personal. Disipa el miedo, la ira y la ansiedad, y los convierte en fe y tranquilidad. Angelita alienta el perdón. Alivia el dolor psicológico y contrarresta la crueldad.
MENTALMENTE, Angelita mejora la comprensión astrológica y aporta una comprensión más profunda de las matemáticas. También facilita el contacto telepático entre mentes.
ESPIRITUALMENTE, Angelita está lleno de compasión. Se transmuta el dolor y el desorden en plenitud y sanación, abriendo el camino para la inspiración espiritual. Se crea una profunda sensación de paz y tranquilidad. Le ayuda a conectar con los conocimientos universales y crea conciencia. Angelita facilita el proceso de renacimiento, estimula la cicatrización, y se abre la canalización psíquica.
Angelita apoya la garganta, aliviando la inflamación y el equilibrio de la tiroides y paratiroides. Repara los tejidos y corrige las deficiencias de la sangre y ayuda a renovar los vasos sanguíneos. Angelita equilibra los fluidos dentro del cuerpo físico, y puede actuar como un diurético. Es útil en el control de peso, y se refiere particularmente a los pulmones y los brazos. Angelita se puede usar para dolores de cabeza, la función del corazón, el sistema circulatorio y las enfermedades infecciosas.
En un nivel sutil, Angelita equilibra el cuerpo físico con los reinos etéricos.
"A Kaleidoscope Of Crystals" by Melody
"The Crystal Bible" by Judy Hall

No hay comentarios:

Publicar un comentario