domingo, 16 de diciembre de 2012

Segundo Chakra: Gema Ojo de Tigre


Protección- Pensamiento claro -Integridad Personal –Gracia- Coraje-Empoderamiento-Fuerza de Voluntad- Puesta a tierra-Poder-

Ojo de Tigre, es una variedad de calcedonia
Chakras - chakra sacro, chakra del plexo solar
Zodiaco - Capricornio
Planeta - Sol
Elemento - Fuego, Tierra
Los colores típicos de oro-marrón, azul, rojo

Una piedra de protección, Ojo de Tigre también puede traer buena suerte a su portador. Tiene el poder de enfocar la mente, promover la claridad mental, ayudándonos a resolver los problemas de manera objetiva y sin nubes por las emociones. Particularmente útil para la curación de enfermedades psicosomáticas, disipando el miedo y la ansiedad. Útil para el reconocimiento de las propias necesidades en relación con las necesidades de otros. El equilibrio yin-yang y energizar el cuerpo emocional, Ojo de Tigre estabiliza los cambios de humor, nos otorga fuerza de voluntad, propósito, valor y confianza en sí mismo.

Ojo de Tigre trata ojos, la garganta y los órganos reproductivos, libera toxinas, alivia el dolor y ayuda a reparar los huesos rotos y el fortalecimiento de la alineación de la columna vertebral.

Además de las propiedades curativas genéricas de Ojo de Tigre, colores específicos tienen atributos adicionales:

Ojo de Tigre Rojo: Una piedra estimulante, supera letargo y proporciona la motivación. Se acelera el metabolismo lento. Aumenta un bajo deseo sexual.
"A Kaleidoscope Of Crystals" by Melody
"The Crystal Bible" by Judy Hall

No hay comentarios:

Publicar un comentario