viernes, 28 de diciembre de 2012

Sexto Chakra: Ejercicio



DESTELLO FOTOGRAFICO
Este ejercicio es un procedimiento sencillo para captar una impresión del aura de otra persona, si te parece que normalmente tú no ves las auras. Ayuda también a mejorar el sentido de observación visual.
Hallándose colocada delante de ti la persona a quien deseas observar, a unos dos o tres metros de distancia, cierra los ojos y despeja tu pantalla mental. Espera a sentirte centrado y arraigado en tu fundamento, sin que 
ocupe tu mente ningún pensamiento ni ninguna imagen concreta.
Abre muy rápidamente los ojos una vez y vuelve a cerrarlos (lo contrario de un parpadeo), de manera que recibas una breve impresión de la persona que está frente a ti, y con objeto de grabar en ti mente una especie de «instantánea» fotográfica. Procura retener esa imagen y examínala. ¿Qué características destacan? ¿Estás viendo una imagen remanente o como un resplandor alrededor de la figura? ¿Te ha llamado la atención algún color, alguna postura corporal? Cuando la imagen empiece a desvanecerse, abre y cierra otra vez los ojos para refrescarla. Mira si puedes descifrar más detalles después de esta «sobreimpresión»: ¿qué partes se desvanecen más pronto, y qué características persisten? Todos estos detalles informan acerca de los puntos fuertes y los puntos débiles del aura de esa persona.
Anodea Judith Libro de los chakras

No hay comentarios:

Publicar un comentario