martes, 18 de diciembre de 2012

Tercer Chakra: Gema Apatito Amarillo


Propiedades curativas Apatito
Intelecto- Aprendizaje- Claridad de concentración- Aceptación -Amor Incondicional -Estimula pensamientos e ideas-Comunicación- Búsquedas intelectuales- Paz y armonía- Lucha contra los virus
Zodiaco- Géminis
Los colores típicos - azul, gris, verde, amarillo (raro)
El apatito es una piedra de la manifestación. Está relacionado con el servicio y para actividades humanitarias. El apatito está en sintonía con el futuro, pero se conecta a vidas pasadas. Estimula el desarrollo de nuestros


dones psíquicos y sintonía espiritual, profundizando en la meditación y ayudando comunicación y expresión personal en todos los niveles. Equilibra los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, y los chakras, eliminando la hiperactividad y estimula la baja actividad.
Psicológicamente, aumenta la motivación. Quita la negatividad de uno mismo y los demás. Es útil para la hiperactividad y el autismo en los niños. Apatito mejora la creatividad y el intelecto. Aclara la confusión y la frustración, la reducción de la irritabilidad y despertar el ser interior. Apatito expande el conocimiento y la verdad y alivia la tristeza, la apatía y la ira.
Físicamente, el apatito ayuda en la absorción de calcio, lo que ayuda a los cartílagos, huesos y dientes. Cura al promover la formación de nuevas células. Mejora la artritis y problemas en las articulaciones. El Apatito con éxito puede ayudar a suprimir el hambre y el aumento de la tasa metabólica, fomentando una alimentación saludable. Cura las glándulas, meridianos, órganos y ayuda a superar la hipertensión.
Además de las propiedades curativas genéricos del apatito, los colores específicos tienen atributos adicionales:
APATITO AMARILLO: CHAKRA - Chakra del Plexo Solar
El Apatito Amarillo activa el chakra del plexo solar. Es un gran eliminador de toxinas y evacua la energía estancada. Apatito Amarillo trata la depresión y el letargo y puede superar la falta de concentración y el aprendizaje ineficiente. Ayuda a la digestión pobre y a eliminar la celulitis, trata el hígado, el páncreas, la vesícula biliar y el bazo. Emocionalmente, neutraliza ira almacenada.
"A Kaleidoscope Of Crystals" by Melody
"The Crystal Bible" by Judy Hall

No hay comentarios:

Publicar un comentario