viernes, 18 de enero de 2013

Chakras Terrestres: Primer Chakra: Monte Shasta


El Monte Shasta está situado en el extremo sur del macizo Cascade, el cual recorre como un dragón el norte de California a través de Oregón y Washington hasta la frontera canadiense el Monte Shasta es la cola del dragón, el Monte Rainer es su boca o cabeza. Los impulsos generados desde el Monte Shasta hacia el 
Monte Rainer resultaron en el fenómeno "OVNI" de 1947 que ganaron atención mundial.
El Mt Shasta es el primero de los Chakras Terrestres. Está en la "base" del sistema energético del planeta. En él los precursores sin refinar de la vida biológica son soltados en la circulación global y el desarrollo. El Monte Shasta regula la vida universal antes de su integración en las formas de vida individuales y las especies. La energía del Monte Shasta, como primer Chakra, es como un gran geiser – un torrente de energía vital o prana sin superficie ni estructura.
Si se trabaja con las fuerzas del Monte Shasta, es vital transferir las energías evocadas al menos a uno de los otros Chakras principales. La corriente de vida de Shasta no coge forma hasta que es transformada en uno de los otros grandes Chakras continentales.
Resumen del trabajo de Robert Coon
Articulo completo en Mágica energía Violet

No hay comentarios:

Publicar un comentario