lunes, 14 de enero de 2013

Chakras Transpersonales: Estrella del Alma


COLOR es transparente, iridiscente.
CRISTALES la Selenita y los Diamantes Herkimer
FUNCION "la Estrella del Alma" "filtra" las energías universales/Energías Divinas para poder integrarlas y formar el "Cuerpo de Luz", pudiendo así manifestar en la vida terrenal nuestra Misión Divina.
UBICACIÓN a unos quince centímetros por encima del chakra Corona, sirviendo como "enlace" entre "La Puerta de las Estrellas" y el "Sistema de los siete Chakras Mayores". Hace de "puente" entre lo físico y lo 
espiritual, entre el Todo y la individualidad, entre el "cielo" y la "tierra".
Cuando activamos "La Estrella del Alma" por medio de meditaciones avanzadas, iniciaciónes y trabajando con la Selenita, y el Diamante Herkimer todo nuestro Ser irradia una fuerza luminosa llena de amor, alegría y Energía Divina a nuestro alrededor.
Antiguamente, cuando la gente aún no había perdido parte de su clarividencia, veían en los sabios y santos una aureola dorada justo encima de la cabeza. Esta aureola dorada, símbolo de la transfiguración espiritual, es lo que llamamos el octavo chakra. También hay quien lo describe como una paloma que desciende sobre la cabeza o como tres rayos de luz que iluminan al ser en cuestión.
Obviamente, el tamaño, el brillo y la proximidad al cuerpo, de este chakra, variará en función de cómo estemos vinculados con nuestra Alma.
Fortalecer nuestra la relación con nuestro ser interior nos puede ayudar a activar la Estrella del Alma. Centrar la conciencia en el amor, la paz absoluta y la aceptación del destino con alegría, permiten a que nuestra Alma se expanda y pueda cumplir con su propósito en esta vida. Entonces es cuando este chakra luce vistosamente ya que aparece como consecuencia de la culminación de todo este propósito. Incluso sin tener plena conciencia de esto pero actuando con armonía este chakra puede llegar a aparecer y ser visible.
Este chakra, si está activo, actúa recibiendo mensajes de nuestro guía personal quien nos conduce para liberarnos de las limitaciones en el plano terrenal.
No debemos preocuparnos de si se ve o no se ve, o si luce más o luce menos, sino más bien de equilibrar todo nuestro potencial interno, entonces este chakra surgirá con naturalidad.
Imagen Daniel Holeman

No hay comentarios:

Publicar un comentario