jueves, 17 de enero de 2013

Los Chakras Terrestres




Los Chakras Terrestres son como órganos de un cuerpo que son vitales para la salud del mundo y para todos los seres vivos dependientes de los diferentes ambientes ofrecidos por el planeta. Cada Chakra sirve a una función doble:
1. mantener la salud global total,
2. transmitir y recibir energía codificada con información.
Hay un gran Chakra Terrestre situado en cada continente, con la excepción de la Antártida (La Antártida


también tiene otros órganos sutiles)
En el centro de cada Chakra hay un lugar sagrado principal. Desde allí, el Chakra se expande de un modo circular – su radio se extiende por cientos de kilómetros. Si un Chakra Terrestre estuviera operando en un estado óptimo de salud, su radio aproximado podría llegar a ser en la mayoría de los casos de unas 777 millas (1.250 km). Debe ser recordado que esto es solamente una cantidad media, ya que todos los Chakras son órganos vivos que se expanden y se contraen de acuerdo complejas condiciones que pueden afectarles.
El lugar sagrado en el centro de un Chakra define principalmente el propósito del órgano de la Tierra. Mitos, leyendas y simbolismos de arquetipos tradicionales al lugar, iluminan la función de cada Chakra Terrestre. Así mismo la cultura humana regional de cada una de estas zonas lleva algo del "sabor" del Chakra situado en su cercanía.
Todos los movimientos terrestres, lunares o solares tienen un profundo efecto en los Chakras Terrestres. Por este motivo es esencial hacerse siempre esta pregunta: ¿cuándo es el momento más propicio para interactuar con los diferentes Chakras?
Además de al sistema solar, los Chakras Terrestres están también abiertos a los cuatro elementos – fuego, aire, agua y tierra. No hay Chakras Terrestres subterráneos o submarinos.
Resumen del trabajo de Robert Coon
Articulo completo en Mágica energía Violet
Foto Octavians Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario