sábado, 9 de marzo de 2013

Todos somos canales: Segunda Parte


La 6ta. Dimensión provee, a todo aquel que se conecte con ella, ideas de situaciones, objetos y formaciones aún no vistas en la Tierra. Son aquellos que se pueden llamar creativos o inventores, pero que en realidad, son canales de la Energía Creativa Universal.
Aquí están conectados todos los CANALES DE ARTE Y CIENCIAS, los que traducen melodías, los que 
descubren historias y personajes para sus novelas, los filósofos que abren caminos nuevos en el pensamiento humano, los que crean Belleza en todos sus sentidos, los artistas de todos los tiempos, todos aquellos que tienen la suficiente sensibilidad como para arriesgar sus existencias en pos de nuevas e inquietantes ideas.
Todos ellos son canales de las soluciones que Dios/Diosa otorga y envía a la 3ra. Dimensión.

Los que son canales, tradicionalmente hablando, son aquellos que pueden canalizar nuevos conceptos y conectarse con otros mundos, galaxias y seres dimensionales, traduciendo desde el lenguaje que se halla codificado en sus cerebros, los conceptos de otros “creativos” habitantes de otras esferas.
Entre éstos se encuentran los que se han llamado y se llaman PROFETAS o conocedores del futuro, porque entre las dimensiones que visitan están incluidas las posibilidades de lo porvenir.
Otros canales son de estructuras energéticas más firmes y loables en estos tiempos de “accion” en la materia, LOS SANADORES
Ellos realizan una labor inmensa en estos tiempos de cambio acelerado en el plano terrestre, donde la bioesfera y todos sus habitantes están siendo impactados por las energías de transmutación y en donde no hay tiempo para irreflexiones ni estancamientos, en donde hay que curar todo lo deficiente para continuar el camino de la evolución. Ellos restauran, y dan comprensión a todos aquellos que han dado su consentimiento para transformar su karma en estos tiempos de avance.

Pero todavía queda una faceta de la visión de lo que un canal es. Y éstos son, simplemente, los que VIVEN EN COMUNION CON EL PROJIMO, dándoles a través de la entrega y el amor lo que ellos necesitan, a través de la palabra, o del silencio. Son los que solamente están alertas en la vida, canalizando energía de las dimensiones de la perfección del ser, y volcándola hacia los que la necesitan. Caminando por las calles, cuando observan un carenciado de amor o de gratitud por lo que realmente Es, enfocando su intención de transformación del estado de conciencia hacia ellos, enviando Luz hacia sus Sombras. Aquellos que no pueden pasar desapercibidos de la necesidad del otro, aunque no hagan contacto convencional alguno. Aquellos que observan el dolor o el abandono de sus semejantes en situaciones de crisis, en forma personal o a través de algún “medio de comunicación” masivo.
Aquellos que ofrecen su energía, por momentos, para que otros entren en armonía, aquellos que asisten a otros Reinos, cuando toman conocimiento de la destrucción o polución de lugares naturales, aquellos que se acercan a un animal herido o necesitado, aquellos que colaboran con la continuidad de la Vida.
Todos ellos, son canales de la Fé Crística, son canales de la conversión de la ignorancia de Conciencia Crística y son sanadores y conservadores de los preceptos de elevación del Ser, porque su búsqueda de un mundo mejor, entregan su aporte a la exaltación de la Esencia de la Vida.
Todos ellos, todos ustedes son canales de la Energía Divina, todos ustedes, de una forma u otra son Nexos con la Conciencia Crística y por ello, el Universo puede seguir siendo una vibración de mayor valía cada día.
Y una esperanza para todos aquellos que han perdido la expectativa de responder a un patrón deficiente ausente de valor, creado por la ignorancia de los que antes no lograron ser verdaderos canales del Soñador Universal, pero que buscaron ser reconocidos como tales y apartaron a los demás de esta opción.
A todos ustedes, les envío Mi Gratitud, Mi Reverencia y la Renovación de Mis Votos de Unión Eterna, dentro del más infinito AMOR. SANANDA
Canalizado por Liliana Scarigi del Libro SEMILLAS ESTELARES
Imagen by Bruce Harman

No hay comentarios:

Publicar un comentario