viernes, 30 de noviembre de 2012

Ambar



Color: marrón dorado y amarillo, verde artificial.
Apariencia: opaca, resina transparente con inclusiones.
Rareza: fácilmente obtenible
Fuente: Gran Bretaña, Polonia, Italia, Rumania.

ATRIBUTOS: no es un cristal, es resina de árbol fosilizada que tiene una fuerte conexión con la tierra, es una piedra para enraizar. Sanador y limpiado poderoso, que saca estados de desbalance físico, bloqueo de sentimientos, supresión de emociones y /o pensamientos negativos y la revitalización de los tejidos. Limpia el ambiente y los chackras. Absorbe lo negativo y lo transmuta estimulando que el cuerpo se cure a sí mismo, 
conectando al yo con la alta espiritualidad.
PSICOLOGICAMENTE, trae estabilidad y motiva para conseguir lo que se desea. Es cálida, tiene energía solar. Ayuda en las tendencias depresivas y suicidas. Estimula el intelecto, limpia la depresión. Balancea trayendo paciencia y coraje frente a la toma de decisiones. Ayuda a la memoria, su flexibilidad disuelve la oposición.
EMOCIONALMENTE: atrae la paz y la confianza. Espiritualmente atrae sabiduría y promueve el altruismo.
SANACION: Poderoso limpiador y sanador de los chackras. En el nivel físico, llena el cuerpo de vitalidad y tiene el poder de sacar las estados de desbalance físico, bloqueo de sentimientos, supresión de emociones y/ o pensamientos negativos del cuerpo. Ya que absorber el dolor y la energía negativa. Alivia el estrés. Resuena con la garganta. En relación con el estomago, colon, riñones, baso e hígado alivia los problemas y refuerza la membrana mucosa. Excelente antibiótico natural.
POSICIÓN: Usar por periodos prolongados en el cuello o garganta o donde se lo necesite. En bebes y niños que la madre los use primero.
La Biblia de los cristales

No hay comentarios:

Publicar un comentario