lunes, 26 de noviembre de 2012

Azurita


                                                      


Color: Azul profundo
Apariencia: muy pequeña, cristales brillosos (no visible cuando fueron redondeadas), normalmente piedras chicas redondeadas y pulidas.
Rareza: se obtiene fácilmente, casi siempre en combinación con malaquita.
Fuente: Estados unidos, Australia, Chile, Perú, Francia, Namibia, Rusia, Egipto.

ATRIBUTOS: Azurita guía el desarrollo psíquico e intuitivo. Impulso al alma hacia la iluminación. Limpia y estimula el tercer ojo y afina la guía espiritual. Este cristal permite que los viajes fuera del cuerpo ocurran de manera fácil y segura. Eleva la conciencia a un nivel más alto y da mayor control sobre el desarrollo espiritual. Facilita el entrar en un estado de meditación y canalización. La azurita es una poderosa piedra sanadora, facilitando entendimiento psicosomático del efecto de la mente y emociones en el cuerpo.
Mentalmente, la azurita un entendimiento claro y nuevas perspectivas, y expande la mente. Libera de



bloqueos de largo tiempo en comunicación y estimula la memoria. La azurita desafía tu visión de la realidad y deja ir sistemas de creencias programados para moverse a lo desconocido sin miedo, alcanzando un profundo insight y una nueva realidad. Viejas creencias son llevadas a la conciencia para ser evaluadas contra la verdad.
Emocionalmente, la azurita aclara el estrés, preocupación, pena y tristeza, permitiendo más luz en las emociones. Transmuta el miedo y fobias, y trae entendimiento de porque pasaron en primer lugar. Calma a aquel que habla demasiado por nerviosismo, o alienta a quien se retiene de expresarse.

CURACIÓN: La azurita trata problemas de la garganta, artritis y problemas de articulaciones, alinea la espina y trabaja a nivel celular para cualquier daño o bloqueo al cerebro. Cura los riñones, la glándula biliar, y problemas de hígado, y trata la desintoxicación del bazo, tiroides, huesos, dientes y piel. Anima el crecimiento del embrión en el útero. La azurita tiene una resonancia especial con la mente y el proceso mental, la curación mental y alivio de estrés. Puede energizar y aliviar los cuerpos sutiles con el físico, limpiando los chackras. El elixir de azurita mejora una crisis de sanación donde los síntomas empeoran antes de mejorar.

POSICIÓN: Usar tocando la piel en la mano derecha o ubicar apropiadamente directamente sobre el cuerpo, especialmente en el tercer ojo. Puede inducir palpitaciones, de ser así remover enseguida.

PIEDRAS DE COMBINACIÓN:
Azurita con malaquita: combina las cualidades de los cristales y es un poderoso conductor de energía. Desbloquea la visión espiritual, hace más fuerte la habilidad para visualizar y abre el tercer ojo. En un nivel emocional trae una sanación profunda, limpiando bloqueos antiguos, miasmas, o patrones de pensamiento, supera calambres musculares.

La Biblia de los Cristales

No hay comentarios:

Publicar un comentario