lunes, 26 de noviembre de 2012

Cuarzo Rosa





Cuarzo: Cuarzo rosa
Color: rosa
Apariencia: usualmente translucida, puede ser transparente, todos los tamaños
Rareza: se obtiene fácilmente
Fuente: Sudáfrica, Estados Unidos, Brasil, Japón, India, Madagascar

PROPIEDADES ADICIONALES: El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y paz infinita. Es el cristal más importante para el corazón y el chackra corazón, enseñando la verdadera esencia del amor. Purifica y abre el corazón en todos los niveles, y trae profunda curación interna y amor por uno mismo. Es calmante, re aseguradora y perfecta para usar en momentos de trauma o crisis.
Si quiere atraer amor, no busque más que el romántico cuarzo rosa. Ubicado en su cama o en la esquina de relaciones de su casa, es tan efectivo atrayendo amor y relaciones hacia usted que normalmente necesita amatista para nivelar un poco. En existentes relaciones, devolverá la verdad y armonía y alentara amor incondicional.

El cuarzo rosa gentilmente alejara energía negativa y la reemplazara por veas amorosas. Hace mas fuerte la empatía y sensibilidad y ayuda a la aceptación de cambios necesarios. Es una excelente piedra para la crisis de la mediana edad. Sostener un cuarzo rosa aumenta las afirmaciones positivas. Esta piedra puede recordarte tu intención. Esta hermosa piedra promueve la recepción de belleza de todo tipo.
Emocionalmente, el cuarzo rosa es el más fino curador. Liberando emociones no expresadas y pena y trasmutando condicionamientos emocionales que ya no sirven, alivia dolor internalizado y cura la depresión. Si nunca antes habías recibido amor, el cuarzo rosa abre tu corazón para volverte más receptivo. Si has amado y perdido, alivia tu pena. El cuarzo rosa te enseña como amarte a vos mismo, vital si te has considerado no amado. No podes aceptar el amor de otros o darle amor a otros amenos que te ames a vos mismo. Esta piedra alienta a perdonarse a uno mismo y aceptarse, y evoca auto confianza y auto valor.

CURACIÓN: El cuarzo rosa vuelve mas fuerte al corazón físico y el sistema cardiovascular y libera impurezas de fluidos corporales. Ubicado en el timo, el cuarzo rosa auxilia problemas de pecho y pulmón. Cura los riñones y suprarrenales y alivia el vértigo. Se dice que aumenta la fertilidad. La piedra o el elixir cura quemaduras y ampollas y suaviza la complexión. Ayuda en Alzheimer, Parkinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario