sábado, 19 de enero de 2013

Chakras Terrestres: Cuarto Chakra:Glastonbury y Shaftesbury



Glastonbury, Somerset, y Shaftesbury, Dorset, definen el centro del Chakra del corazón de la Tierra. Para que la fuerza de vida pueda ser dirigida a su máximo esplendor, la s energías de la Tierra de Glastonbury se 
unen a las de Shaftesbury, entonces la arteria Ley de la Serpiente del Arco Iris es capaz de entregar estas frecuencias del Santo Grial a todos los seres de la Tierra.

El gran círculo de la Serpiente del Arco Iris viaja desde Uluru a Bali, al Monte Kailash, a Sergiev Posad (Zagorsk), luego cruza Dinamarca antes de entrar en Inglaterra cerca de Great Yarmouth. Como este ancho río Ley cruza Inglaterra, recorre muchos famosos lugares sagrados, todos los cuales contribuyen al Chakra Planetario del Corazón.
El Círculo de Piedras de Avebury y el Tor en Glastonbury son quizás los dos puntos de "acupuntura" más famosos de este corazón. Si el corazón de la Tierra se expande a su círculo completo, entonces – por todo el mundo – el dolor, sufrimiento y muerte física entre todas las especies se desvanecerá de la experiencia y la memoria.
Para mover las energías del plexo solar de la tierra al Cuarto Chakra, la dirección principal es desde Uluru-Kata Tjuta a Bali, al Monte Kailash (Séptimo Chakra), a Sergiev Posad en Rusia hasta Shaftesbury-Glastonbury. Como esta fuerza de la Serpiente del Arco Iris viaja alrededor del mundo, absorbe y entrega información en los diferentes lugares que recorre
Resumen del trabajo de Robert Coon
Articulo completo en Mágica energía Violet

No hay comentarios:

Publicar un comentario