sábado, 19 de enero de 2013

Chakras Terrestres: Tercer Chakra: Uluru y Kata Tjuta


Estos lugares gemelos en el Territorio Norte, Australia, constituyen el Chakra planetario del "plexo solar". Uluru, comúnmente conocido como Ayer's Rock, es el más conocido de los dos. Este gran monolito rojo es, junto a la ópera de Sydney, el icono del continente Australiano. Kata Tjuta, también conocido como The 
Olgas, es igualmente impresionante. Más que de un solo monolito, el lugar está formado por un gran número de piedras masivas de color rojizo.
La función global de este Chakra es mantener la vitalidad de la Tierra y de todas las especies vivas. Las energías del Segundo Chakra son enviadas directamente al Tercer Chakra – Uluru y Katatjuta – vía la arteria mundial Ley, La Serpiente del Arco Iris, que cruza el sur del Océano Pacífico, se extiende bajo Nueva Zelanda y entra en el continente australiano por el promontorio Wilson.
En la anciana leyenda de la creación del "Tiempo de sueño" hay una historia sobre una gran ritual que tiene que ser completado en Uluru. Este ritual tiene la intención de completar el gran plan del espíritu de la Tierra. Cuando el ritual se complete, entonces la perfección se expandirá por la Tierra y la muerte desaparecerá de todas las especies. Este evento es simbolizado por un gran polo o un cordón umbilical cósmico que esta destinado a unir el sol con la Tierra – cielo con tierra. Está predicho que este cordón comience su función en 2020 AD en el tiempo de la rara conjunción Saturno-Plutón.
Resumen del trabajo de Robert Coon
Articulo completo en Mágica energía Violet

No hay comentarios:

Publicar un comentario