viernes, 4 de enero de 2013

SEPTIMO CHAKRA: DESBLOQUEO


ACTIVACION DEL 7MO CHAKRA DESDE EL SENTIDO COMUN
EXPERIENCIA NATURAL
La amplitud e inmensidad, la proximidad al cielo y la liberación de los acontecimientos de tu vida personal, que puedes experimentar en la cima solitaria de una montaña elevada, son los más adecuados para favorecer una apertura de tu chakra coronal.

MUSICA: La música para el chakra coronal es el silencio. En el silencio todo nuestro ser está extremadamente vigilante y receptivo para el sonido divino que resuena a través de toda la creación y que representa la fuerza del amor y de la armonía en todas sus manifestaciones. Pero cualquier música que te lleve a este silencio, que te prepare a él o te introduzca en él, es adecuada para el chakra corona.

VOCAL: El sonido «m» abre el chakra coronal. En la India se considera también una vocal. La «m» se entona en la clave de SI de la escala. Es como un zumbido perenne, sin límites y sin estructura. Así, representa la unidad indivisa, la conciencia pura, amorfa e ilimitada, en la que están contenidas en forma latente todas las formas.
MANTRA: OM

CROMOTERAPIA: la cromoterapia es la curación a través del color. Es muy útil y no requiere demasiado tiempo. Se trata de que consigas una cartulina u hoja de color VIOLETA-BLANCO-ARCO IRIS.
El violeta y el blanco actúan abriendo y ensanchando el chakra coronal.
El color violeta provoca una transformación del espíritu y el alma y los abre a dimensiones espirituales. Disuelve limitaciones y puede llevarte a la vivencia de la unidad cósmica.
El color blanco contiene el espectro entero con todos los matices cromáticos. Integra los diferentes planos de la vida en una totalidad jerárquicamente superior y abre el alma a la luz al conocimiento y a la curación divina.
Observala detenidamente durante unos instantes (no más de 5 minutos para que tus ojos no sufran). Mientras observas la cartulina has de prestar mucha atención a cómo te sientes, si se te viene algo a la mente, etc.

AROMATERAPIA: es la curación a través de los aromas. Para personas que no tienen mucho tiempo puede ser ideal usar las esencias dedicados a cada chakra. En este caso pon la esencia en un lugar donde te encuentres para inhalar tranquilamente su aroma. Después anota todo lo que puedas observar que haya pasado en tu interior. Reflexiona sobre ello en función de lo explicado del quinto chakra.
SUGERIDAS: Olibano Loto

REIKI: la técnica es la misma que para los anteriores, sólo que ahora te aplicarás las manos durante el tiempo que sientas adecuado en el lugar donde se sitúa el sexto chakra, en la zona de la frente, en el entrecejo. Recuerda no separar los dedos, aquí no temas montar una mano sobre la otra.

GEMOTERAPIA Piedras sugeridas Calcita óptica, Cuarzo transparente, Sugilita, Diamante,Charoita
Anodea Judith Libro de los chakras

No hay comentarios:

Publicar un comentario