viernes, 28 de diciembre de 2012

Sexto Chakra: Gema Iolita


Color: Gris, violeta, azul, amarillo
Apariencia: pequeña, translucida, el color cambia según el punto de vista.
Rareza: obtenible de tiendas especiales.
Fuente: todo el mundo

ATRIBUTOS: la iolita es una piedra de visión. Activa el tercer ojo y facilita visualización e insights intuitivos cuando todos los chackras están alineados. Estimula la conexión con el conocimiento interno. Es usada en
ceremonias shamanicas y asiste en viajes fuera del cuerpo. En contacto con el campo aurico, iolita da una carga electrica q energiza el campo y alinea los cuerpos sutiles.
PSICOLOGICAMENTE, iolita ayuda en entender y soltar las causas de adicciones y ayuda a expresar el verdadero yo. En un nivel mental, limpia la formación de pensamientos.
EMOCIONALMENTE, iolita libera de discordia a relaciones. Como anima a tomar responsabilidad por uno mismo, puede superar codependencia dentro de una relación.
CURACIÓN: la iolita crea una fuerte constitución. Reduce depositos de grasa en el cuerpo, mitiga el efecto de alcohol, y ayuda a la desintoxicacion y regeneración del hígado. Esta piedra trata malaria y fiebres, ayuda las pituitarias, la sinusitis, y problemas respiratorios, y alivia migraña. También mata bacterias.
POSICIÓN: apropiadamente, y en el tercer ojo si todos los chackras ya están alineados.
"The Crystal Bible" by Judy Hall

No hay comentarios:

Publicar un comentario