miércoles, 2 de enero de 2013

SEPTIMO CHAKRA: GEMA: CHAROITA



DATOS GENERALES
Charoita sólo se hizo conocido en el mundo, hace muy poco, y, por supuesto, fue nombrado por el lugar donde fue descubierto.
Descubierto en Rusia en 1978 en las montañas de Murun en Yakutia, hasta la fecha, esta situación es la única conocida de este mineral raro. Charoita El nombre se deriva del río Chary que está cerca de donde fue encontrado.
Los colores van desde la lavanda brillante, violeta y lila a violeta oscuro con patrones de remolinos de negro.
Los mongoles usan la piedra para fabricar objetos decorativos, y los días de fiesta especiales que hierven la piedra en el té. Este té es consumido por todos los miembros de la familia con el fin de fortalecer los lazos familiares y proteger a todos los miembros que del mal.
La piedra Charoita se confunde a menudo con el Sugilita bastante similar, aunque la Charoita tiene característicos de inclusiones de color claro que es la principal diferencia entre las dos piedras.
Simplemente parece extrañamente hermosa... Demasiado bonito para ser verdad.... Una piedra púrpura, es como encontrar una flor negro... simplemente desafía el sentido común....

PROPIEDADES MÍSTICAS:
Charoita a menudo se llama "piedra de la transformación", así como una piedra de potencia. En particular, transforma emociones negativas como la ira y el miedo a sentimientos positivos. Como parte del proceso de transformación que permite la liberación de esas emociones negativas, por lo que se puede cambiar y avanzar.
Charoita también se conoce como una piedra de inspiración, con lo que mejorara la creatividad, incrementa lo espiritual y muestra nuevas posibilidades, incluso en las situaciones más antiguas. Esta es una piedra que le permite a uno ver claramente lo que trae consigo una mayor autoestima y ayuda a liberar mucho las victimizaciones.
Charoita es conocido como promotora o traer coraje, fuerza interior o la asertividad apropiada. En el campo psíquico se utiliza para el lanzamiento entidad y las labores de rescate, así como la clarividencia y profecía.
PROPIEDADES CURATIVAS:
Físicamente, Charoita se sabe que es útil para la aceleración de la curación de todo tipo, dolores de cabeza, problemas del hígado, desintoxicación de alcohol, calambres, problemas del corazón, problemas en los ojos, los nervios y mucho más.
Las personas que trabajan con rayos X deben usar Charoita para protegerse de la radiación que puede estar presente durante las horas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario