martes, 1 de enero de 2013

SEPTIMO CHAKRA: GEMA: SUGILITA


PROPIEDADES MISTICAS:
Sugilita ayuda a comprender cualquier circunstancia negativa, mostrando a uno lo que está sucediendo, y cómo está fuera de balance. Excelente herramienta para la meditación y para realizar ejercicios que sintonizan la mente y el espíritu.
Sugilita ayuda a conectar lo físico a lo espiritual, ayuda en la comprensión de las razones espirituales por las lecciones que nos encontramos, así como los que traen consuelo amoroso del Universo a aceptar las lecciones de lo que realmente son. Esta piedra preciosa nos ayudará a seguir nuestros sueños y llegar a ser nuestro ser superior. Aumenta la confianza en nosotros mismos, y niega los sentimientos de carencia, la ira, el dolor y otras energías no deseadas.

PROPIEDADES CURATIVAS:
Sugilita es un balanceador de la mente, cuerpo y espíritu. Anima a la paz de la mente y un sentimiento general de amor espiritual y el bienestar.
También se usa para proteger, como disipar la ira y otras energías negativas ya sea por sí mismo o a los demás.
Sugilita se dice para fortalecer el corazón, ayuda en la curación física y reducir el estrés.
Sugilita está tan lleno de energía que nunca necesita ser cargado, pero debe ser descargado una vez al mes entre piezas de piedra hematites rodados
PROPIEDADEA MAGICAS:
Energía: Receptiva
Elemento: Agua
Poderes: los poderes psíquicos, la espiritualidad, la curación, la sabiduría
Sugilita abre la mente y el subconsciente de influencias superiores. Es una piedra de canalización muy poderosa, y ayudará en el uso de los poderes psíquicos de uno.
Las energías vibracionales de sugilita se utilizan mejor con el uso de pequeñas piedras en joyería. esto da un flujo constante de las cualidades piedras mágicas directamente en el aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario