lunes, 26 de noviembre de 2012

Ágata Encaje Azul


Color: Azul pálido con líneas blancas o negras
Apariencia: rayada, normalmente chica y redondeada.
Rareza: Ya obtenible
Fuente: como la ágata

PROPIEDADES ADICIONALES: La ágata encaje azul es una maravillosa piedra curativa. Su energía suave es calmadora, trayendo paz mental. Es particularmente efectiva para activar y curar el chackra de la garganta, permitiendo la expresión libre de los pensamientos y sentimientos. Abre el camino a experiencias de energías mas altas. Esta es una de las piedras que mas nutre y apoya. Neutralizara enojo, infecciones, inflamaciones y fiebre.

Psicológicamente, la ágata encaje azul contrarresta la represión y supresión de sentimientos que surge del miedo a ser juzgado y rechazado. Juicios están normalmente presentes en la relación padres-hijos, tanto en la niñez como en la adultez. Como resultado de eso los sentimientos son retenidos y la falta de expresión bloquea el chackra garganta y puede afectar el pecho. La ágata encaje azul gentilmente disuelve el viejo patrón de represión y anima a un nuevo modelo de expresión. Es útil ayudando a hombres a aceptar su sensibilidad y sentimientos naturales.
Mentalmente, la ágata encaje azul asiste con la expresión verbal de los pensamientos y sentimientos y contrarresta estrés mental. Emocionalmente, las energías pacificas que emanan de esta piedra neutralizan sentimientos de ira.
Espiritualmente, la ágata encaje azul limpia el chackra de la garganta para que la verdad espiritual elevada puede ser expresada. Es una piedra que conecta al pensamiento con la vibración espiritual y trae una profunda paz.

CURACIÓN: La ágata encaje azul es una poderosa curadora de la garganta. Su propiedad de contrarrestar bloqueos de expresión alivia los hombros y el cuello, tiroides deficientes e infecciones en la garganta y linfa. Baja la fiebre y remueve bloqueos del sistema nervioso, y trata artritis y deformidades de huesos, haciendo mas fuerte al sistema esquelético y curando fracturas. También ayuda capilares y páncreas. La ágata encaje azul puede ser usada para mejorar la curación sonora – aumenta la concentración y direcciona el sonido al lugar apropiado.

POSICIÓN: donde corresponda, particularmente en la garganta.
La Biblia de los cristales

6 comentarios:

  1. Esta gema me encanta, la uso muy a menudo
    Es cierto, proporciona una gran paz interior la uso para aliviar problemas en la garganta
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. HOLA... DONDE PUEDO OBTENER AGATA DE ENCAJE AZUL EN CHILE??.. GRACIAS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo tengo piezas roladas del orden de los 3 mil pesos para arriba. Mi Whatsapp es +569 7654 9955. Saludos cordiales.

      Eliminar
  3. HOLA... DONDE PUEDO OBTENER AGATA DE ENCAJE AZUL EN CHILE??.. GRACIAS..

    ResponderEliminar
  4. en la feria de artesania de bellavista se puede encontrar esta piedra

    ResponderEliminar