viernes, 8 de marzo de 2013

Todos somos canales: Primer parte


La evolución de las energías de sanación Reiki, tuvo una gran aceleración cuando comenzaron a llegar mensajes de los Maestros habilitando a las personas a SER Y SENTIRSE CANALES DE LUZ. Que ser canal era un derecho, un don que solo teníamos que RECORDAR que teníamos.
Acá publico uno de los más hermosos mensajes sobre el tema.

En la mayoría de los encuentros con del Ser Estelar con la frecuencia del Ser encarnado se puede observar 
una serie e resistencias al campo de comunicación entre ambas dimensiones.
Cualquier persona que ha iniciado un camino de búsqueda del Sí Mismo tiene como principal aspiración, la comprobación de sus afirmaciones internas y en general, puede pensar que estas son provocadas por sus propias necesidades, en vez de obedecer a las inclinaciones de su Alma.
Comienza entonces un sendero de dudas y cuestionamientos sobre las instrucciones recibidas en su interior, y la lucha por la aceptación de ser un canal genuino.
Las realidades de la 5ta. Dimensión y sus niveles superiores requieren de un puente que atraviese con la Luz del Centro de la Fuente Creativa la dimensión del inconsciente, o como es llamado en la Tierra, 4ta. Dimensión, en donde se encuentran la mayoría de las densidades creadas por los cuerpos mental y emocional humanos, donde residen las Almas recientemente descarnadas y en dónde se gestan la mayoría de los movimientos oníricos de los encarnados, que se traducen como experiencias denominadas “sueños”.
Esa capa de densidad, o 4ta. Dimensión ha separado la Luz de la Sombra, entendida como franja de experimentación, ignorancia del Ser o nivel del karma, durante miles de años. En este momento de la historia terrestre y humana se hace necesario que la conciencia de los hombres y mujeres plantados en la Tierra, se acerque a sus corazones para abrir las brechas de Luz que son las llaves para la apertura de canales de comunicación entre ambas polaridades o niveles de conciencia.
Por lo tanto, los llamados “canales” son elementos imprescindibles para el avance del proyecto de evolución del Sistema Solar, en su totalidad. El cuestionamiento de cada persona, al respecto de sus dignidades sobre si es un verdadero canal o no, es de por sí, irrelevante y hasta contraproducente en el destino conjunto de la Humanidad. Los Maestros y Guías de las Dimensiones Superiores que trabajan incesantemente por el despertar de la conciencia de los seres encarnados, se ve muchas veces entorpecido por los devaneos de mentes y corazones aptos para el desarrollo de los Nexos de Unión, las Unidades de Comprensión (como de lo llama en las dimensiones más creativas) para el desenlace de los acontecimientos que se hacen más y más precisos, en la medida en que éstos llegan a la virtud de la ENTREGA.
Por lo tanto un canal habilitado desde la Luz no representa sólo un logro en sí de la persona que entra en estado de aceptación y servicio, sino un escalón más de los Núcleos de Tarea de la Maestría de liberación del Ser, que se esfuerzan, desde los planos de la no-densidad para la consecución del Plan Cósmico.
Un canal es una columna de conexión entre la Luz y la Sombra, entendiendo como sombra aquella porción del Alma que se encuentra en conflicto aquí en la Tierra, para establecer nuevos parámetros de sanación del Ser Planetario y de los seres individuales. De modo que, dicho canal puede poseer diferentes características dadas estas por la naturaleza de su propia Alma, propósito de vida, compromisos de avance en la materia y alianzas cósmicas y terrenales con grupos de tarea kármica.
Es como formar parte de algo mayor, ser un eslabón de una cadena de seres que han cuidado y fortificado sus lealtades hacia un número de otras criaturas, que a su vez realizan el mismo esfuerzo.
Un canal puede derivar su energía hacia diferentes facultades de realización.
Puede dedicar sus esfuerzos a interpretar y dar a conocer Mensajes del Cielo, canalizando palabras, frases o ideas de otras dimensiones y convertirlas en diferentes cosas: instrucciones grupales, literatura e inclusive, estructuras creativas, tales como lo que se llama “invenciones” de uso general para el bien común.
Canalizado Liliana Scaringi del Libro SEMILLAS ESTELARES
Imagen by Ciruelo Cabral

1 comentario:

  1. Hola Lily con gran alegría di con este mensaje canalizado, que resulta de mucha riqueza y enseñanza. Maravillada por la claridad y por la simpleza del mismo. Características novedosas, para mi, dado que allá en el tiempo tus mensajes me resultaban con vocabulario complicado. Advierto como que tiene CORAZÓN. Me gusta mucho. Gracias, gran abrazo.

    ResponderEliminar